Madre, la palabra más bella

madre-la-palabra-mas-bella-pronunciada

 

Aunque a veces te enfadabas siempre te he llamado madre, porque para mi madre refleja mucho mejor el amor que siento por ti, más que la palabra mamá, ahora después de ser padre y saber lo que siente un padre por un hijo te seguiría llamando madre, pero con mayúsculas, porque has sido la MADRE más grande que uno pueda tener.

Tarde un tiempo en entenderlo, pero al final comprendí que ahora estás más feliz y viva que nunca antes.

Ahora tu cuerpo ya no te duele, te quedaste con tu grandeza, con tu amor, con tu alegría, con tu bondad, con tus ganas de ayudar, con tus vivencias y con toda la experiencia acumulada en este viaje.

Espero disfrutar de una vida larga para poder seguir acumulando experiencia y disfrutando de este viaje, pero cuando llegué mi momento estaré ansioso de poder reencontrarme contigo.

Gracias por todo lo que me enseñaste y comparto la reflexión de Khail Gibran, “Madre, la palabra más bella pronunciada por el ser humano”.

Allí donde quiera que estés, te quiero.

__________________

¿Te gustan nuestras imágenes con pensamientos positivos? Síguenos en el blog y en las redes sociales para estar al día con todas nuestras nuevas entradas del blog y nuestras nuevas imágenes con pensamientos positivos.

Si te ha gustado esta entrada del blog compártela con tus amigos en los enlaces de las redes sociales.

Y también nos encanta que nos dejes tu opinión en los comentarios, esperamos el tuyo.

1121 Total Views 7 Views Today

Dejar un comentario